Marcela Zacarías saca la casta en el Guanajuato Open

0
COMPARTIR
Zacarías eliminó a la numero siete de la gráfica principal. Foto: Archivo

La mexicana logra colarse a las semifinales en individual y en dobles

Notimex

IRAPUATO, Gto.- La mexicana Marcela Zacarías sacó la casta y eliminó en individuales a la estadunidense Desirae Krawczyk en un agotador juego que se fue a tres sets, en el Guanajuato Open, evento que reparte 25 mil dólares en premios.

Con parciales de 6-3, 0-6 y 7-5, Zacarías eliminó a la numero siete de la gráfica principal en un juego que se requirió de 2 horas y 17 minutos para estar en la antesala de la final.

“Me toco jugar a la hora del clima más feo, el calor era agotador, dominamos el primer set pero no logramos recuperarnos rápido y perdimos el segundo, afortunadamente para el tercero que fue un duelo muy parejo donde al principio me vi superada 3 puntos a 1, supe reponerme emparejando el partido, de aquí en adelante fuimos uno a uno”, comentó Zacarías.

Agregó que “al final saqué todo lo que estaba de mi para superar a Desirrae por 7 a 5, las cosas se dieron a nuestro favor y logramos la entrada a semifinales, nos toca enfrentar a otra fuerte competidora, estoy súper contenta y jugando muy bien, espero lo mejor en esta semana, las cosas se están dando positivas”.

Aparte de enfrentar la semifinal, Marce ya está junto a la estadunidense Ronit Yurovsky en la semifinal de dobles donde este viernes se enfrenta a la pareja mexicana de Sofía Sánchez y Victoria Rodríguez.

Te podría interesar:  Victoria de plata