Los beneficios naturales de las tisanas frutales

0
COMPARTIR

 Aparte de deliciosas y aromáticas aportan  numerosas ventajas y beneficios a tu salud

 Especial

Ciudad de México.-Deliciosas tisanas frutales empiezan a tomar espacio en cada vez más menús de cafeterías y restaurantes. Pedacitos de fruta y una variedad de sabores que van desde frutos rojos a sabores tropicales, nos animan a probar esta saludable alternativa de bebida.

Aparte de deliciosas y aromáticas aportan  numerosas ventajas y beneficios a tu salud.

No contienen cafeína por lo que pueden ser bebidas por todo tipo de personas desde niños, ancianos, embarazadas y personas con hipertensión, además de poder ser consumida a todas horas del día sin preocuparte porque te quite el sueño ni porque te lo pueda provocar.

Si las bebes en caliente, son una excelente opción diurética, aumentando esta cualidad en las que contienen flor de Jamaica entre sus ingredientes.

Es un postre bajo en calorías, ya que cada taza contiene solamente de 20 a 30 calorías, por lo que podrás tener ese sabor dulce que tanto deseas sin culpas. Así que las puedes consumir como postre o como colación entre comidas, ya que por la fibra de nuestras frutas sentirás una sensación de saciedad y lo mejor, sin consumir altas calorías.

Los cautivantes aromas de nuestras tisanas, te darán esa sensación de bienestar tan deseada durante el día. Provocando un momento de serenidad y relajación, así que déjate consentir y anímate a probar nuestra amplia gama de sabores que creamos para ti.

Te podría interesar:  Piden extremar precauciones por pirotecnia

Además las tisanas de Star Tree Tea, no son dañinas, ya que en el proceso de deshidratado no utilizamos aditivos como gomas o colorantes, ofreciéndote así mayor rendimiento y una bebida más saludable.

En Star Tree Tea, tenemos la misión de no solo halagar tu paladar, sino el continuo apoyo al campo mexicano y el comercio justo, por lo que  cada una de nuestras recetas es inspirada en la comunión de frutas y flores provenientes de diferentes estados de la república Mexicana, logrando que en cada taza convivan en pequeños pedacitos de fruta, el trabajo arduo y constante de manos campesinas, todo en un proceso de comercio justo, desde la siembra hasta el empaque.