Los atacan a balazos en su camioneta, hay dos heridos

0
COMPARTIR
Foto: Especial.

Los lesionados son originarios de Querétaro 

Redacción

JERÉCUARO, Gto.- Mientras circulaban sobre una calle de esta cabecera municipal a bordo de un automóvil, dos hombres y una mujer fueron interceptados por una camioneta, de la que bajó un individuo y les disparó con un arma de fuego lesionando a los varones, todos son originarios de Querétaro.

Los hechos ocurrieron este domingo, cuando por llamada telefónica la Policía Ministerial fue alertada sobre la existencia de dos personas heridas a balazos en la calle de Juan Silva, mismos que fueron trasladados al Hospital Comunitario por paramédicos.

Publicidad

Al acudir al sitio, localizaron internados a un hombre de 29 años de edad, con domicilio en Lomas del Casablanca, en la capital queretana, quien presenta una herida en el glúteo izquierdo.

El segundo lesionado tiene 25 años de edad y dijo vivir en La Estancia, un fraccionamiento ubicado en los límites de Querétaro y Guanajuato, presenta una herida en el muslo izquierdo, a la altura de la ingle, se encuentran estables ambos.

Manifestó una testigo de 25 años, también originaria de Querétaro, que iban los tres a bordo de un automóvil Volkswagen Bettle, color  azul, sobre la calle de Juan Silva, cuando de pronto una camioneta tipo Ford Explorer blanca los rebasó y les cerró el paso y los obligó a detenerse.

Te podría interesar:  Deja ataque dos muertos y un herido

En cuestión de segundos, bajó dela unidad un individuo de camisa roja y pantalón azul de mezclilla, quien les disparó con un arma de fuego y luego, subió al vehículo y huyó, por lo que ella pidió ayuda al 911.