Localizan a ejecutado cerca de Presa Santa Teresa

0
COMPARTIR
Foto: Archivo

El hombre murió por impactos de arma de fuego en cráneo y cuello

Redacción

SANTIAGO MARAVATÍO, GTo.-El cuerpo de un hombre con impactos de bala en cráneo y cuello, fue localizado en el camino vecinal que va de Santa Teresa a la presa del mismo nombre, a unos metros de un Jardín de Niños.

 Seguridad Pública informó sobre el hallazgo de una persona sin vida del sexo masculino  en la comunidad de Santa Teresa, en un predio ubicado en lugar despoblado, junto a un camino vecinal.

Publicidad

La  Agencia de Investigación Criminal y  peritos criminalistas a acudieron y localizaron el cuerpo de una persona de aproximadamente 50 años de edad, caído sobre su costado izquierdo y con sangre en la cabeza.

Se estableció su identidad como la de Juan Rodríguez Campos, alias “El  Profe”, de 50 años, de oficio albañil y vecino de la cabecera municipal de Santiago Maravatío, quien murió por impactos de arma de fuego en cráneo y cuello.

De acuerdo a las primeras investigaciones, ese día Juan fue contratado por un particular para ayudarle a levantar una barda en un Santiago Maravatío, comenzó a trabajar con su patrón, pero en un momento que este fue a comprar materiales, se fue y ya no regresó, solo dejó dicho que “ahorita regreso”, más tarde,  fue encontrado su cuerpo.

Te podría interesar:  Asaltan a propietario de vinatería, responsables son detenidos

Se investiga actualmente el homicidio.