Localizan dos ejecutados, estaban amarrados

0
COMPARTIR

Habitantes reportaron la presencia de vehículos con personas armadas en la periferia de la comunidad Estación La Piedad

Redacción

PÉNJAMO, Gto.- Los cuerpos de dos hombres amarrados y ejecutados fueron tirados sobre uno de los dos caminos de acceso a la comunidad Estación La Piedad, donde en los últimos meses han sido ejecutados más de 5 personas.

La zona se mantiene acordonada por elementos de la Policía Municipal y de las Fuerzas de Seguridad del Estado.

Poco antes de las 9 de la noche, habitantes de la localidad reportaron al Sistema de Emergencias la presencia de vehículos con personas armadas en la periferia de la comunidad.

Uno de los cuerpos que se encontró justo sobre el arroyo vehicular, es de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, vestido con playera guinda, pantalón azul de mezclilla y tenis blancos.

El segundo cuerpo es de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, vestido con playera blanca y pantalón de mezclilla azul.

Ambos tienen las manos atadas a la espalda, con una soga blanca que mantiene unidas las muñecas, ambos presentan un impacto de bala.

La zona se mantiene acordonada por las autoridades en espera del arribo de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado. Uno de los dos accesos a la localidad se mantiene cerrado.

Te podría interesar:  Ultimado en la capital, le pegaron un tiro en la cabeza