Localizan cuerpo de hombre asesinado en San Felipe

0
COMPARTIR
Autoridades confirmaron las causas del deceso del hombre encontrado este jueves por la madrugada. Foto: Especial

El cuerpo fue descubierto la madrugada del jueves y confirmado por las autoridades hasta este viernes

Yordi Buclón

SAN FELIPE, Gto.- El pasado jueves por la mañana fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba evidentes signos de violencia.

Sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad rural La Cantera Sur, la cual se ubica entre los municipios de San Felipe y Silao, se registró el hallazgo que fue reportado durante la madrugada del pasado jueves 18 de mayo por habitantes de dicha localidad.

Posteriormente fue acordonada la zona del crimen para que más tarde se esperara el arribo de agentes de la policía ministerial quienes indagaron en el lugar de los hechos y darían apertura a la carpeta de investigación correspondiente al caso, después el cuerpo fue llevado por el (Semefo) Servicio Médico Forense a San Miguel de Allende.

Fue hasta ayer viernes 19 de mayo que la Procuraduría de Justicia del Estado confirmó los hechos, informando que el hombre fue identificado con el nombre de Jairo ‘N’ de 30 años de edad, quien a simple vista se le apreciaron lesiones producidas por arma blanca, siendo las causas del fallecimiento traumatismo de cráneo producido por objeto corto contundente según los resultados de la autopsia.

Te podría interesar:  Atropellado, luego de sufrir percance vial

Así mismo, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias para el esclarecimiento de los hechos ocurridos en territorio sanfelipense.