Todo listo para carrera de VISE

0
COMPARTIR

Será el próximo 4 de marzo en el Parque Metropolitano de León, cuando se lleve a cabo el evento deportivo

Óscar Jiménez

LEÓN, Gto.- En el afán de seguir fomentando el deporte y la activación física a partir del campo atlético, la empresa de la construcción, VISE, desarrollará la cuarta edición de su carrera pedestre.

Será el próximo 4 de marzo en el Parque Metropolitano de León, cuando se lleve a cabo el evento deportivo, el cual tendrá un corte privado, es decir, únicamente con oportunidad de competencia para los trabajadores y familiares de la empresa, sin embargo, se calcula un buen número por la magnitud de la misma en el nivel nacional.

Se correrán un total de siete kilómetros, los que significan una vuelta al Parque Metropolitano, dentro de una ramificación general para adultos y jóvenes; esta tarea también implica la continuidad de los proyectos socialmente responsables de la empresa, que busca además afianzar a sus trabajadores dentro del plano atlético.

Para vestir de gala en la ocasión, fueron dadas a conocer las playeras a utilizarse durante el evento, con un diseño elegante que combina los colores institucionales del negro y amarillo, junto con el logotipo blanco al frente. Para las féminas el diseño de la prenda principal de carrera será similar, sólo que variará para la conformación de las tonalidades; el color principal es un rosa mexicano que se conjunta con negro y gris para dar la apariencia y el toque femenil.

Te podría interesar:  Obra en Metropolitano infringe el reglamento