Le lanza ladrillo a menor y la lesiona

0
COMPARTIR
La Policía municipal puso a disposición al individuo. Foto: Archivo

La madre de la menor, junto con otras personas entregaron al hombre a los elementos de la Policía

Redacción

CELAYA, Gto.- Sin razón aparente, un individuo adulto arrojó un tabique a una niña de preescolar que pasaba en el exterior de su domicilio, lesionándola en una mano; su madre y otras mujeres reaccionaron y lo detuvieron, entregándolo a elementos de la Policía municipal.

Fue a las 11:22 de la mañana del pasado lunes que Seguridad Pública recibió el reporte de un hombre detenido por lesiones a una menor de edad, donde se solicitó pasar a la calle 2ª. Privada de García Cubas, de la colonia Alfredo Vladislao Bonfil.

Publicidad

Por lo que elementos se trasladaron inmediatamente y ahí vieron a una mujer de unos 55 años, la que tenía detenida a un hombre de aproximadamente 40 años, moreno, de complexión delgada, cabello quebrado corto, que vestía una sudadera y pantalón de mezclilla azules.

Manifestó que esta persona le había causado lesiones a una niña, ya que le arrojó un ladrillo, por lo que se hizo la detención y se le abordó a una patrulla.

Luego, se acercó otra mujer, quien manifestó ser la madre de la lesionada, dijo que aproximadamente a las 11:15 horas pasó a recoger a su hija al kínder y que al ir pasando con la menor por fuera del domicilio del ahora detenido, notó que este tenía en sus manos un ladrillo rojo, el que le arrojó a la menor al cuerpo golpeándola en su mano izquierda y causándole lesiones.

Te podría interesar:  ‘Celaya ciudad limpia’ entrega últimas obras

Ella pidió ayuda y fue que lo detuvieron y dieron aviso a la corporación, la madre manifestó que pasará a denunciar al Ministerio Publico la agresión, el detenido fue remitido a la Comandancia Norte.