Le dijeron a ‘El Guty’ que se acercara, no lo hizo y lo acribillaron

0
COMPARTIR
Foto: Especial

Los peritos criminalistas localizaron en el sitio cuatro casquillos percutidos calibre 45

Redacción

Celaya.Agustín Gaspar Ramírez Rodríguez, de 31 años, alias ‘El Guty’, era el nombre de la persona atacado a balazos y muerta en la colonia Cuauhtémoc, la mañana del domingo.

Los peritos criminalistas localizaron en el sitio cuatro casquillos percutidos calibre 45, según testigos, le dispararon desde una camioneta Ford Ranger color negro, cuando se negó a acercarse, ante el llamado de los tripulantes.

Publicidad

Autoridades ministeriales tuvieron conocimiento de la existencia de un cuerpo sin en la calle Lechuza, en la Colonia Cuauhtémoc,  por lo que acudieron agentes de Investigación y vieron un cuerpo sin vida del sexo masculino, de aproximadamente 30 años de edad y que a simple vista se le apreciaban lesiones producidas por arma de fuego en el cuerpo.

Se encontraba en la entrada principal del domicilio, con el procesamiento del lugar se recabaron diversos casquillos calibre 45.

Una testigo declaró que estaba con su tío en la puerta de la casa cuando llegó una motocicleta con un hombre y una mujer, luego, una camioneta negra, una Ranger.

De esta última le dijeron a Agustín que se acercara, se negó y el conductor le disparó, la víctima cayó en el interior de un domicilio.

Te podría interesar:  Le roban 95 mp al salir del banco