Le dan una ‘limpia’ al Cruz Azul

0
COMPARTIR

La Bruja Zulema espera que la Máquina corte su mala racha y logre derrotar a Chivas

Redacción

CDMX.- Con el fin de acabar con los males que aquejan a Cruz Azul, entre los cuales se encuentran 19 años sin levantar un título de liga, seis torneos sin calificar a la liguilla y una racha de 60 partidos sin conseguir dos triunfos de manera consecutiva, la Bruja Zulema realizó una limpia en las instalaciones de La Noria.

Mediante un ritual satánico, La Bruja Zulema inició un proceso de sanación para quitar la ‘mala vibra’ que tiene la Máquina Celeste, pues según ella el equipo cementero no gana nada debido a una maldición desde 1997.

Zulema agregó que este ritual, en el cual se utilizó cabezas de cerdo, hierbas, velas negras y blancas y figuras diabólicas, servirá para que Cruz Azul pueda derrotar a Chivas en duelo correspondiente a la jornada 15 del Clausura 2017.

Por último, La Bruja expresó que esto es un favor que hace por bondad debido a que ni la directiva, ni los aficionados le pidieron su ‘ayuda’, pero dejó en claro que si Cruz Azul rompe su racha al menos le agradezcan el detalle.

Con información de estadio deportes

Te podría interesar:  Remontada en el puerto