Con las manos vacías

0
COMPARTIR
Simon Hirsch fue el mejor jugador del alemán al anotar 16 unidades; Jorge Barajas hizo 11 para México.  Foto: Especial

Los tricolores se van sin ganar un  set en el Domo de la Feria de León

Notimex

LEÓN, Gto.- A pesar de haber brindado un buen tercer set, México cayó 0-3 ante Alemania en juego por el tercer sitio del Grupo Tres del Final Four de la Liga Mundial de Voleibol de Sala Varonil, que se realizó en León.

En el juego de ayer en el Domo de León, los mexicanos tuvieron que remar contra corriente ante el poder de los alemanes, que desde el primer set controlaron las acciones y llevaron un marcador de 25-19 a su favor.

Para el segundo episodio la situación fue casi la misma y a pesar de tener varios momentos de equilibrio, México no pudo seguir con su estilo de juego y cayó 19-25.

En el tercer periodo, el cuadro de Jorge Azair trató de llevar el juego a su favor. Néstor Orellana marcó la distancia por dos puntos al dejar el marcador 16-18 a favor de los alemanes, pero tuvo una reacción bravía para tratar de ganar el set.

México logró empatar a 24 puntos, pero no le alcanzó para llevar el partido a un cuarto set. Esta manga quedó 24-26 y Alemania se quedó en tercer lugar.

Estonia se corona

Estonia se impuso 3-0 (25-22, 25-16, 25-21)  a España en el encuentro final en el Domo de la Feria para quedarse con el primer lugar del Grupo Tres de la Liga Mundial de Voleibol.