Lamenta Antonio Arredondo homicidio de empleado de Fiscalización  

6
COMPARTIR
El martes pasado, Juan Osvaldo García Martínez fue asesinado en la calle Tlatelolco, de la colonia Santa Elena de la Cruz. Foto: Israel Gallardo

El alcalde dijo que la familia del empleado municipal se encuentra recibiendo el apoyo que requiere, así como del seguro de vida que tienen todos los empleados municipales

Yadira Cárdenas

SALAMANCA, Gto.- Luego del asesinato de un empleado de la Dirección de Fiscalización y Control, la tarde del pasado martes, el presidente municipal Antonio Arredondo Muñoz, lamentó los hechos y señaló que está en contacto con las autoridades de la Procuraduría de Justicia en el Estado (PGJE) para conocer los avances de la investigación.

Además, el alcalde indicó que continúan reforzando las acciones de vigilancia en colonias y comunidades, además de contar con el apoyo de las corporaciones de seguridad estatal y federal.

Líneas de investigación

Tras la muerte de Juan Osvaldo García Martínez, a quien asesinaron a balazos la tarde del pasado martes en la calle Tlatelolco de la colonia Santa Elena de la Cruz, el presidente señaló que el tema está en manos del Ministerio Público de la PGJE, e informó que hay varias líneas de investigación, incluso, dijo, que el secretario del Ayuntamiento se reunió con el subprocurador  de justicia de la región.

Informó que Juan Osvaldo García Martínez, ingresó a trabajar al Municipio en el 2003 en la Dirección de Seguridad Vial y posteriormente se integró al área de Fiscalización y Control, y en su expediente no se tienen registrados reportes por el actuar del trabajador. Además que cuando fue atacado se encontraba fuera del horario laboral, “tenemos que esperar para saber qué es lo que nos dice el ministerio público que es el que trae la investigación”.

Te podría interesar:  Casi lo decapitan y pierde la vida

Antonio Arredondo dijo que la familia del empleado municipal se encuentra recibiendo el apoyo que requiere, así como del seguro de vida que tienen todos los empleados municipales, lo que está siendo revisado por la Dirección de Recursos Humanos y la aseguradora.

  • Miguel Solorzano

    Que descanse en paz

  • EL CAPERUZO !!

    Los Salamantinos seguimos de mal de en piorr,le preguntaba a un polipreventivo,porque no hay polis cuando unos los nescesita,me comenta,iree patron,tenemos bajo salario,no hay prestaciones,trabajamos mas horas de las debidas,y segun la ley federal del trabajo se pagan como extras y hasta triples,no hay tal,eso si,los de arriba,nomas aplastados en la oficina dando ordenes y cobrando rebien,entonces elloos (funcionarios panistas) hacen como que nos pagan y nosotros hacemos como que trabajamos,asi que por las tonterias de los panuchos,la tropa de poleciass nomas le hacen al weii,por eso mejor me fajo mi cuete,y me defiendo yo solito

    • GUANATOS

      Y LE FALTÓ ABUNDAR QUE MUCHOS SE VAN A OTRAS CIUDADES PORQUE TIENEN MEJORES SALARIOS QUE LOS DE AQUÍ, Y QUE NO SON TAN NEGREROS COMO AQUÍ. LO ANTERIOR DICHO POR LOS MISMOS POLIS.

  • GUANATOS

    OTRO ALCALDE MÁS QUE ES TRAGADO POR LA DELINCUENCIA.

  • JUAN SIN MIEDO

    No das una tontoño.
    ¿Reforzando las acciones de vigilancia en colonias y comunidades? Si como no. ¿Con que personal, si no hay el suficiente para mal vigilar, con que vehiculos, si no hay muchos en condiciones deplorables, muchos otros chocados, otros tantos arrumbados porque no hay dinero para repararlos?
    Con policias mal pagados, sobreexplotados, con pesimas condiciones laborales nunca van a rendir o van a hacer como que trabajan.
    Nadie puede evitar que pases hechos tan lamentables como los asesinatos porque nunca hay un policia cerca cuando lo necesitas, si llamas al 911 es un problema por que para que te atiendan tardan mucho y nunca llegan o llegan media hora después.
    Te ha quedado muy muy grande el puesto tontoño, eres y seguiras siendo el presidente mas mediocre que ha habido en salamanca, que solamente tu y tu seguidilla de mediocres se creen tus discursos choreros.

  • SraSolorzano

    Salamanca y en general todo Guanajuato ya llegaron a un punto de no retorno. Toñito y el señor Colgate que tenemos de gobernador han demostrado ser las personas más ineptas y soberbias a quienes el puesto les ha quedado grande. Y el gobernador qué hace si en vez de reforzar la seguridad le anda encomendando el estado a la virgencita y a no se que santos. En serio que ya ni la burla perdona. Esto ya es una pesadilla y solo espero que pronto se vayan estas lacras y que quien venga sea una buena persona, por eso debemos de fijarnos al votar y por amor de dios ya no mas panistas en guanajuato. Todos los politicos de todos los partidos son un asco pero yo en particular ya estoy hasta la coronilla de los panistas.