La Trinca, en la lona

0
COMPARTIR
Tlaxcala le da otorga una dura derrota a los irapuatenses

Ahora los freseros deberán imponerse por cuatro goles, para conseguir el campeonato y el medio boleto para la Liga de Ascenso

Lorena Ramírez

IRAPUATO, Gto.- La Trinca está contra la pared en la final del Clausura 2017 de la Liga Premier de la Segunda División, al caer 3-0 ante Coyotes de Tlaxcala en el partido de ida, disputado en territorio tlaxcalteca.

Ahora los freseros deberán imponerse por cuatro goles, para conseguir el campeonato y el medio boleto para la Liga de Ascenso; de conseguirlo se medirán de nuevo a Coyotes, que es el campeón del torneo anterior.

El primer gol del partido, corrió a cargo de Víctor Mañón al minuto 26, tras una filtración del balón en el área chica el jugador logró rematar de pierna derecha frente al portero Guillermo Pozos que poco pudo hacer para evitar la anotación de los Coyotes.

Enseguida cayó la segunda anotación para los Coyotes de Tlaxcala, nuevamente por conducto de Víctor Mañón quien tras un cobro de tiro de esquina logró rematar el esférico tras una falla en la defensiva fresera que no logró despejar el esférico, poniendo el marcado 2-1.

En la parte complementaria, pese a que el equipo fresero logró ganar por minutos la posesión del balón, el equipo del bajío no logró concretar las jugadas, permitiendo llegadas de peligro que pusieron en riesgo la meta fresera.

Te podría interesar:  Caninos de Ascenso

Al 83’, Luis Eduardo Rodríguez remató un centro en el área chica, anotando la tercera anotación para el equipo de Tlaxcala hundiendo al equipo fresero, que no tuvo reacción.

La vuelta 

El sábado a las 19:00  hrs. será el partido de vuelta en el estadio Sergio León Chávez de Irapuato.