La Selección Mexicana recibe visita sorpresa en Rusia

0
COMPARTIR

Un grupo de los campeones del Tri en 1999 le brindaron su apoyo al equipo que estará en la Confederaciones

El Universal

Ciudad de México .- En buena hora llegaron los refuerzos para la Selección mexicana que está a un día de su debut en la Copa Confederaciones.

Los elementos de la generación campeona de ese certamen en 1999, como Luis Hernández, Jorge Campos, Alberto Garcia Aspe, Ramón Ramírez, Claudio Suárez y Germán Villa, entre otros, visitaron a los pupilos de Juan Carlos Osorio para pasarle simbólicamente la estafeta de campeones del certamen.

Esa reunión fue difundida por uno de los patrocinadores del cuadro verde en un videoen el cuál García Aspe les pide que repitan la hazaña.

“Ahora es su turno de hacer historia. De levantar la Copa de nuevo, porque ganar sólo depende de ustedes”, se pudo escuchar en el promocional.

TAMBIÉN EL GAFETE. Diez de los elementos que vencieron a Brasil llegaron de manera sorpresiva al entrenamiento y luego de abrazos afectuosos, apareció Claudio Suárez, quien sacó de uno de sus bolsillo el gafete de capitán que utilizó en aquella justa y se lo entregó a Andrés Guardado.

Jorge Campos tuvo una larga charla con Rodolfo Cota para transmitirle seguridad al equipo mexicano y sobre todo a los guardametas que enfrentarán a Cristiano Ronaldo.

Te podría interesar:  Merecemos un buen acceso a San Rafael de Uruétaro: lugareños

DEPENDE DE USTEDES. Mientras que el mensaje de Aspe fue muy clarito, para que ahora los jóvenes no duden.

“Una copa se gana antes de jugarla. Se gana desde que te la crees, como esa vez que creímos en nosotros y sabíamos que podíamos derrotar a Brasil”, señaló El Beto

Así que con esa ayuda el cuadro mexicano enfrentará mañana a los portugueses, con la consigna de lograr su primer triunfo del torneo.

Ya posteriormente, tendrán que enfrentar a Nueva Zelanda y Rusia para buscar su pase a las semifinales y luego la gran final como en 99.