Sí a la filial colchonera en San Luis

0
COMPARTIR
El estadio Alfonso Lastras. Foto: Mexsport

Atlético San Luis, que regresaría en la Liga de Ascenso al futbol profesional

SUN

MADRID, Esp.- El Atlético de Madrid dio a conocer que tendrá una franquicia en el futbol mexicano. Se trata del Atlético San Luis, que regresaría en la Liga de Ascenso al futbol profesional.

En un comunicado, el cuadro madridista dio a conocer que los directivos del ‘Atleti’ y el San Luis por fin alcanzaron un acuerdo para que exista esta alianza entre ambos clubes.

Dentro de los estatutos que se pretenden con esta sociedad es que la capital potosina tenga un equipo que los represente en el futbol mexicano, situación que estará en manos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

De igual forma, tendrán oportunidad de obtener grandes ingresos con el estadio Alfonso Lastras, y la sociedad quedará en manos de los titulares de la familia Payán, dueños del Atlético San Luis y directivos encabezados por Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid.

Sin futbol

A principios de la temporada 2016-2017, San Luis buscaba plaza en Primera División, lo que finalmente no se dio, por lo que el club se quedó un año sin jugar en el Ascenso.

Te podría interesar:  ManU cede a Falcao al Chelsea