Es Kiresty I, reina de Valle de Santiago

0
COMPARTIR
Momento en que Kiresty I, recibe la corona y las flores por parte del alcalde y su esposa ante cientos de vallenses.

La nueva soberana fue coronada por autoridades del municipio

Luis Telles

VALLE DE SANTIAGO,  Gto.- Familias vallenses vivieron una gran noche y al ritmo de la música de la Internacional Sonora Santanera, eligieron a Kiresty I, reina de las fiestas de Feria 2017. El evento organizado por el Patronato de Feria se realizó en el jardín principal de esta ciudad.

La Sonora Santanera ambientó esta agradable velada. Foto: Luis Telles

Las candidatas a reina, en la última etapa del proceso de selección realizaron una pasarela y se dirigieron a los presentes para lograr su voto. El jurado calificador realizó un análisis en las candidatas sobre dicción, desenvolvimiento, porte e improvisación.

El presidente municipal, Manuel Granados Guzmán, felicitó a todas las participantes pues ellas han dado ejemplo no sólo de belleza sino también de confianza en enfrentar metas y objetivos, lo que las hace unas mujeres seguras.

“Ustedes pueden dejar huella y ser el ejemplo para muchas jóvenes adolescentes. Hoy nos han demostrado que los miedos se sacuden, que no hay que dejar que reine en uno la incertidumbre, si uno está convencido de qué quiere en la vida entonces hay que enfrentarla, caminar hacia adelante y luchar por nuestro objetivo.

Gran desfile

También destacó que, “muchos pueden ver en esto una simple pasarela y una indudable belleza. Eso es notorio. Pero quienes tenemos la fortuna de ampliar nuestra mirada, vemos en ustedes un ejemplo e inspiración para muchas más jóvenes”, dijo.

Te podría interesar:  En Valle planea SAPAVS mejorar distribución con la sectorización

Los vallenses gozaron de este evento donde se eligió a Kiresty como reina y como princesas Margaret y Paola, quienes se mostraron contentas por esta oportunidad de demostrar que son jóvenes capaces de enfrentar retos como un concurso de belleza y talento.

La Única Internacional Sonora Santanera puso a bailar a todos los vallenses, quienes disfrutaron de su música.