Ismael Pérez, nuevo líder de empresarios

0
COMPARTIR
Rindió protesta comprometido con el municipio. Jaime Lemus

El exalcalde se comprometió a incidir en las decisiones sociales y políticas además de fomentar el crecimiento económico de toda la región

Sandra Xicotenca

CELAYA, Gto.- El exalcalde Ismael Pérez Ordaz rindió protesta como presidente de la Asociación del Empresariado Celayense, comprometiéndose a incidir en las decisiones sociales y políticas y fomentar el crecimiento económico no sólo de Celaya, sino de la región.

En su discurso, el ahora líder empresarial, reconoció que en los nueve años de existencia de la asociación, “hemos venido influyendo fuertemente en las decisiones económicas y políticas de Celaya”; lo anterior, al subrayar su intervención para concretar la instalación de parques industriales y de “grandes” plantas industriales.

Pérez Ordaz aseveró que presionará por la conclusión del libramiento ferroférico, promoverá la creación de un sistema eficiente de movilidad para los trabajadores así como un plan urbano de metropolización, y promover la creación de nuevas generaciones de empresarios.

“Hoy aquí hacemos el compromiso de trabajar en la búsqueda y aprovechamiento de oportunidades fomentando la creación de empresas y empresarios celayenses sólidos que sean el siguiente paso hacia el futuro de la región”, concluyó.

Seguridad

Pérez Ordaz señaló que parte de la agenda de trabajo de la asociación, será la seguridad pública, “siendo respetuosos pero exigentes, es vital no tener miedo y hablar de los temas a resolver”, manifestó.

Te podría interesar:  Pactan inconformes con las autoridades

Al evento acudieron el secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Guillermo Romero Pacheco, quien tomó protesta de la mesa directiva 2017-2018; también  los delegados federales de la Segob y de la SEP, Javier Aguirre y Fernando Bribiesca, y el alcalde Ramón Lemus.