Irrumpe ciudadana en sesión de Ayuntamiento; reclama a alcalde (video)

9
COMPARTIR

Asimismo, recriminó de manera directa a Carlos Torres, por no sancionar a policía que golpeó a su hijo

María Espino

GUANAJUATO, Gto.- María del Carmen Ramírez, integrante del grupo Guanajuato Despertó, se manifestó ante el Pleno del Ayuntamiento luego de que concluyó la sesión para expresar su inconformidad y molestia por las nulas acciones de parte de secretario Carlos Torres, a quien, aseveró, hace unos días le pidió ayuda para sancionar a un policía preventivo que golpeó a su hijo, no explicó los motivos de la agresión, sólo dijo que se trata de uno de los elementos de seguridad de los que participaron en el arresto a los jóvenes universitarios  que cantaban en la Plaza del Baratillo.

La inconforme encaró al Cabildo y les reclamó que en lugar de proponer ciclovías que nadie usa o dar árboles a algunos ciudadanos, mejor se pongan a trabajar en pavimentar las calles, en abastecer de agua a quienes carecen de ella y a brindar mayor seguridad.

Recriminó de manera directa a Carlos Torres por no haberle dado respuesta y le dijo que seguramente no hizo nada porque no se trata de su hijo y que esperaba no viviera una situación similar.

Al alcalde Édgar Castro Cerrillo le reprochó el incumplimiento de sus promesas de campaña de pavimentar calles, hecho que hasta el momento no ha ocurrido.

Te podría interesar:  Proyectan permisos provisionales para mobiliario en la vía pública

Los ediles, incluyendo al secretario Torres y al alcalde no pudieron esconder su sorpresa ante el reclamo, simplemente escucharon a la inconforme y cuando terminó de expresar sus quejas salió del salón y también se retiraron los integrantes del Ayuntamiento sin decir nada al respecto.

  • VOZ GUANAJUATENSE

    BIEN POR LA SEÑORA!!!

    PERO LOS RATAS DE CARLOS TORRES, CASTRO CERRILLO DE DEMÁS YUNTA, HACEN OÍDOS DORDOS A LOS RECLAMOS SOCIALES.

    • Librada Quintero Rivera

      Benito es el que no tiene capacidad de ser presidente municipal. Quítate del puesto dejáselo a alguien que quiera y tenga el compromiso y capacidad de gobernar. Que bueno que lo están conociendo como es.

  • pepe

    Vieja payasa, a poco cree que es a la única que deben de dar respuesta a sus reclamos

    • T. Trueno

      Es tu mamá. ¿Qué esperabas?

      • raco volador

        que bueno que le dices eso el trabaja para benito bodoque

  • T. Trueno

    Mal por esa persona reclamona. Aparte de que su bebé infringe la Ley, va al cabildo a exigir trato V.I.P. y exclusión del sistema.

    Que vaya a hacer valer su incormidad en los Tribunales.

  • Rodolfo Ontiveros

    La meritita verdad, puro interés personal, y nada de chamba para la ciudadanía, aparte de que ni han hecho nada, y lo que están haciendo es una reverenda mamada con lo de la ciclovía.

  • Elliott Quiroz

    Se requiere mucho valor para dar la cara en persona. Se diluyó su queja entre tantos temas que quiso abarcar. Hubiera sido suficiente con que relatara el nombre del policía responsable y el tipo de lesiones que causó o la forma como abusó de su hijo. El cabildo sesiona los temas del orden del día, y su tema particular es uno de tantos. Por lo pronto, deseo que tomen en serio el tema y ordenen la investigación a fondo.

  • Librada Quintero Rivera

    Benito bodoque, estaba más preocupados por la imagen abrochando su saco, que por escuchar a la señora. Y muy bien por la señora. El presidente es un inepto, corrupto e incapaz toda la culpa del mal Gobierno es de el. Por gente que metió a trabajar el. Y claro como siempre hechando la culpa a los demás. Cuando trabajaras Edgar.