Invierten 8 mdp en restauración de templos

0
COMPARTIR
Con recursos municipales y del estado se estarán invirtiendo 8 millones de pesos en la restauración de varios templos de la ciudad, entre estos La Catedral que registra daños en la cúpula además del templo del Hospitalito, obra que será ejecutada directamente por la Secretaria de Obra pública. Fotografías: Eduardo Ortega

Para la atención de la cúpula de La Catedral se destinarán 2.5 millones de pesos

Alejandra Ramírez

IRAPUATO, Gto.- Con recursos municipales y del estado se estarán invirtiendo 8 millones de pesos en la restauración de varios templos de la ciudad, entre estos La Catedral que registra daños en la cúpula además del templo del Hospitalito, obra que será ejecutada directamente por la Secretaria de Obra pública, informó el alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez.

El presidente municipal recordó que en el caso concreto de la restauración del templo del Hospitalito el pasado 15 febrero el gobernador Miguel Márquez prometió recursos y ya se tiene el proyecto para iniciar lo antes posible estos trabajos que serán ejecutados directamente por la Secretaria de Obra pública.

Para la atención de la cúpula de La Catedral se destinarán 2.5 millones de pesos atendiendo también con prioridad para evitar que los daños sigan avanzando.

Asimismo siguen adelante trabajos de reparación en otras iglesias como San Cayetano y San Pedro.

Te podría interesar:  Incendio en cuarto de máquinas de gasolinera

Finalmente, Ricardo Ortiz Gutiérrez, resaltó el buen trabajo desarrollado entre el gobierno e iglesia aunque siempre en pleno respeto.