Investigación sobre Rusia, la ‘mayor cacería de brujas’: Trump

0
COMPARTIR
Foto: Agencias

Una investigación exhaustiva confirmará lo que ya sabemos: no hubo colusión entre mi campaña y ningún organismo extranjero, dijo el presidente de EU

 Redacción

Estados Unidos – El presidente Donald Trump calificó el jueves el nombramiento de un abogado especial para dirigir la investigación sobre Rusia como “la mayor cacería de brujas” en la historia de Estados Unidos, horas después de decir que esperaba una investigación exhaustiva.

Ante la creciente presión del Capitolio, el Departamento de Justicia de Estados Unidos nombró el miércoles al exdirector del FBI Robert Mueller como abogado especial para investigar la supuesta interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales del 2016 y una posible colusión entre la campaña de Trump y Moscú antes de los comicios.

Trump dijo en un comunicado el miércoles por la noche que “una investigación exhaustiva confirmará lo que ya sabemos: que no hubo colusión entre mi campaña y alguna entidad extranjera”.

En un par de publicaciones en Twitter la mañana del jueves, Trump dejó en claro que estaba descontento con el nombramiento, porque lo considera como un intento por perseguir a su administración.

Te podría interesar:  Paralizarán mujeres Estados Unidos en protestas contra Trump