Instalaciones de PEMEX, al 100%, confirma Antonio Arredondo

5
COMPARTIR

El alcalde pidió a los salmantinos que tengan confianza

Cuca Domínguez

SALAMANCA, Gto.- Luego de que el Director General de Petróleos Mexicanos, José Antonio González Anaya, aseguró que las instalaciones de la RIAMA de Pemex, son seguras, el presidente municipal, Antonio Arredondo Muñoz, dijo que las declaraciones han sido claras, igual que lo dicho por el  titular de la ASEA, en el sentido de que la instalaciones petroleras son seguras.

  “Los comentarios que hicieron son el sentido de que, está todo controlado, nos aseguran que están al cien por ciento las instalaciones de Petróleos Mexicanos. Me esperaré y no quiero decir alguna otra situación derivado que no soy la instancia correspondiente, solo nos dijeron que las instalaciones están al cien por ciento”, reiteró.

Publicidad

 El alcalde pidió a los salmantinos que tengan confianza, Pemex es una empresa de carácter federal, que se está salvaguardando la integridad de las personas, no tienen por qué preocuparse, las líneas de investigación han sido claras, precisas.

“Es una situación delicada y en ese sentido hay que ser cuidadoso en todo lo que se informe y se diga, es un tema que exclusivamente le corresponderá atender a Petróleos Mexicanos, a la Agencia de Seguridad Energía y Ambiente (ASEA), a la Procuraduría General de la República (PGR),  que serán las que den a conocer que fue lo que sucedió”.

Te podría interesar:  Lo matan de un balazo en campal

 Por lo que respecta a los trabajadores que siguen hospitalizados, dijo que luego de dialogar con el Director General del Hospital Regional de Pemex, “siguen delicados de salud, y se les sigue atendiendo”.

 Respecto a las declaraciones del líder nacional petrolero, Carlos Romero Deschamps, destacó que “nada tengo que comentar, son declaraciones muy personales”.

 Finalmente dijo que en lo que a su gobierno corresponda, seguirá respaldando con oportunidad en lo que se requiera.