Inicia Feria Deportiva de Convivencia Escolar por la Paz

0
COMPARTIR
Fotografía: Israel Gallardo

“Unan sus esfuerzos, para la construcción de una cultura de paz, respeto, tolerancia y diálogo”, exhortó el director de Educación, cultura y Deporte

Yadira Cárdenas

SALAMANCA, Gto.- En el marco del “Día Mundial por la Paz“, y con la participación de 14 instituciones educativas del nivel medio superior, autoridades municipales y de educación, dieron el arranque de la “Feria Deportiva de Convivencia Escolar por la Paz“.
En representación del alcalde Antonio Arredondo Muñoz, el titular de la Dirección de Educación, Cultura y Deporte del municipio, Esteban Martínez, exhortó a los jóvenes participantes a convivir y realizar sus actividades en paz y con respeto, “unan sus esfuerzos, para la construcción de una cultura de paz, respeto, tolerancia y diálogo”.

Por su parte, el Delegado de la Región Centro Sur de la SEG, Leonardo Flores Miranda, destacó la participación de los jóvenes en las actividades, que impulsan su desarrollo integral.
Luego del en encendido del pebetero, se dieron por inaugurados los juegos deportivos de los jóvenes estudiantes.
En el evento también estuvieron presentes, la Presidenta del DIF Municipal, Ana Luisa Aguinaco, la Directora de Comude Salamanca, Alejandra Gutiérrez García, entre otras autoridades municipales.

Te podría interesar:  Construcción de Centro Gerontológico en un 40% de avance