Inicia alcalde colecta de la Cruz Roja; dona 10 mp

0
COMPARTIR

Destacó la relevancia de apoyar la campaña para ayudar a dar más servicio a los ciudadanos

Manuel Arriaga

PÉNJAMO, Gto.- El alcalde Juan José García López puso en marcha la Colecta Nacional 2017 de la Cruz Roja  con la meta de recaudar  100 mil pesos; cada peso entregado a la institución es destinado a gastos de hospital, capacitación de personal, gasolina e insumos y administrativo.

Con el hashtag #AyudarNosMueve, el alcalde dio el arranque a la colecta y a nombre del gobierno municipal realizó el donativo de 10 mil pesos. De igual forma, directores, coordinadores y personal de la administración municipal también hicieron su donativo.
El alcalde destacó la relevancia de brindar apoyo a este tipo de instituciones, cuyo fin es solidarizarse y auxiliar a los ciudadanos en una situación de riesgo.

Publicidad

Invitó a la ciudadanía hacer conciencia del servicio brindado, hacer uso adecuado y responsable de las líneas de emergencia, y sobre todo ayudar cuando ellos lo necesiten.

Luis Florencio Rodríguez Corona, presidente del Consejo Cruz Roja delegación Pénjamo, invitó a la ciudadanía a colaborar en la colecta para ayudar a la corporación para que ofrezca mejores servicios a la comunidad.

Participaron Omar Gregorio Mendoza Flores, secretario del Ayuntamiento; Karla Rubí Figueroa Solís, jefa de Urgencias del Hospital General; Alberto Chao Gonzáles, director del Conalep Pénjamo, directivos, regidores, personal administrativo y ciudadanía en general.

Te podría interesar:  Es ultimado en una cervecería