INE Delegación Guanajuato no laborará lunes 20

0
COMPARTIR

La recepción de solicitudes se reanudará el martes 21 de marzo

Redacción

GUANAJUATO, Gto.-El Instituto Nacional Electoral Delegación Guanajuato, informa a la población que los 45 Módulos de Atención Ciudadana suspenderán sus servicios el próximo lunes 20 de marzo.

Lo anterior en base al artículo 63 del Estatuto del Servicio Profesional Electoral Nacional y del Personal de la Rama Administrativa del Instituto Nacional Electoral, que señala a la fecha antes referida como día de descanso obligatorio.

Publicidad

Por tal motivo la recepción de solicitudes se reanudará el martes 21 de marzo en los horarios establecidos por cada Junta Distrital Ejecutiva y se recuerda que para realizar un trámite es necesario presentar acta de nacimiento, identificación con fotografía y  comprobante de domicilio en original.

El Registro Federal de Electores ofrece atención en esta entidad, a través de 32 módulos fijos ubicados en cabeceras municipales, 9 módulos móviles y 4 semifijos.

Los trámites que puede realizar el ciudadano en Módulos de Atención Ciudadana  son: inscripción, corrección de datos personales, cambio de domicilio, reposición de credenciales por robo o extravío, reincorporación de datos en domicilio, reincorporación y emplazo.

Para cualquier información, el Instituto Nacional Electoral invita a los ciudadanos a comunicarse a través del número telefónico 01800 433 2000 y en la página del INE (www.ine.mx<http://www.ine.mx>), o también en las redes sociales: twitter (@INEMexico o @INEtelMX) y facebook (http://www.facebook.com/INEMexico).

Te podría interesar:  El 17 de enero, elección extraordinaria para gobernador de Colima