Inaugura Roque edificio de ciencias agropecuarias y posgrado

0
COMPARTIR

Con una inversión de 42 millones de pesos se llevó a cabo la edificación de este proyecto que permitirá desarrollar la práctica y teoría de su alumnado 

Texto: Juan Daniel Moreno /Fotos: Especiales

Conexiones .- Docentes y alumnos del  Tecnológico de Roque estrenaron instalaciones pues  autoridades inauguraron el nuevo edificio de ciencias agropecuarias y el edificio de posgrado.

El director del plantel Teodoro Villalobos Salinas, dijo que en el edificio de ciencias agropecuarias estará atendiendo a los alumnos de agronomía, ingeniería hidrológica y también a los de ingeniería en innovación agrícola sustentable.

El edificio de ciencias agropecuarias con costo de 22 millones de pesos tiene 11 salones para 50 alumnos, 1 sala de usos múltiples, cubículos para maestros y oficinas; aunque aún falta terminar la obra exterior del edificio que costará otros tres millones de pesos.

Villalobos Salinas, dijo que de igual manera el edificio de posgrado ha costado alrededor de 20 millones de pesos y cuenta con 10 laboratorios, sala audiovisual, oficinas, dos salones de clases, 24 cubículos para docentes y 16 cubículos para alumnos de doctorado.

El director apuntó que por órdenes de la dirección de Tecnológico Nacional de México en estos casos deben usarse lo antes posible las instalaciones nuevas sin importar que no exista una ceremonia oficial.

Te podría interesar:  Construyen centro para 22 mil docentes