Identifican a los cuatro muertos de este lunes

0
COMPARTIR
En Villas de Santa Julia fue acribillada una pareja. Foto: Especial

La pareja baleada en Villas de Santa Julia contaba con antecedentes por delitos contra la salud y robo

Redacción

LEÓN, Gto.- El día de hoy el subprocurador de la Región A, Joel Romo Lozano, informó que ya se tienen las identidades de las cuatro personas que el día de ayer fueron ultimadas tras ser atacados a balazos en diferentes hechos.

El primer hecho donde falleciera una pareja en la colonia Villas de Santa Julia fueron identificados como María de Jesús de 45 años de edad y Salvador ‘N’ de 27 años, ambos fueron identificados como pareja, las causas de la muerte de ambos fue por heridas producidas  por proyectil de arma de fuego, ambos fallecidos tenían antecedente por delitos contra la salud y por el delito de robo.

El segundo hecho en la colonia Echeveste falleció Jesús Martín de ‘27’ años de edad, él se encontraba en su domicilio por varios sujetos desconocidos, falleció por heridas penetrantes en tórax y era carpintero y además era adicto a las drogas.

En el tercer suceso fue en Fraccionamiento Guadalupe en la calle Central, el joven  ultimado fue identificado como Héctor de 24 años de edad, fue identificado como vendedor de ropa en varios tianguis de la ciudad.

 

Te podría interesar:  Leonés desaparece en el mar de Puerto Vallarta