Hombre se pega un tiro y muere en la Sauceda

0
COMPARTIR

Aparentemente manipulaba un rifle hechizo cuando se disparó por accidente

Redacción

GUANAJUATO, Gto.- Un hombre falleció luego de accionar por accidente un rifle dentro de su domicilio en la comunidad de la Sauceda.

El hombre se encontraba con su esposa cuando sucedió el accidente. Foto: correo

De los hechos se tuvieron conocimiento cerca de las 6:00 de la tarde cuando se recibió un reporte de persona lesionada por arma de fuego al sistema de emergencias 911 lo cual movilizó a los cuerpos de seguridad al lugar.

Según la versión extraoficial, la persona de nombre Carmelo “N” de aproximadamente 30 años de edad llegaba a su domicilio acompañado de su esposa en un vehículo donde traía un arma de fuego de fabricación hechiza. Al bajarse del automóvil el hombre comenzó a manipular el rifle tipo calibre 22 cuando el arma se accionó por accidente y lo lesionó en el pecho causándole la muerte. El cuerpo del hoy occiso quedó tirado detrás del automóvil.

Personal de la Procuraduría General de Justicia acordonaron la zona para realizar los peritajes necesarios sobre el deceso del hombre, posteriormente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Te podría interesar:  Lleva Guanajuato la delantera en Facebook