Hallan otro cadáver en Apaseo El Grande

0
COMPARTIR
La víctima fue encontrada con evidentes heridas de violencia. Foto: correo

La zona quedó acordonada por policía municipal, mientras se realizaban los trabajos por parte de la procuraduría

Redacción

APASEO EL GRANDE, Gto .- La mañana de este viernes fue localizado el cadáver de un hombre maniatado,  desnudo y con signos de violencia, en las inmediaciones del lugar donde se construye el nuevo parque industrial La Amistad, en el ‘camino viejo’ entre las comunidades de La Purísima y San José Agua Azul, a unos 30 metros  de la carretera Panamericana.

Fueron trabajadores del parque industrial quienes hicieron el macabro hallazgo y alertaron a Seguridad Pública,  al parecer acudieron también  paramédicos y sólo confirmaron que la persona ya no presentaba signos vitales por lo que se alertó la Policía Ministerial.

Publicidad

Acudió  personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios –UEIH- y peritos criminalistas quienes procedieron a examinar las evidencias en el sitio del hallazgo.

El cuerpo se encontraba boca abajo, tenía las manos atadas hacia la espalda con un cordel, como única prenda tenía una trusa, la que estaba bajada hasta la altura de los muslos.

Visiblemente tenía huellas de violencia, pero no se apreciaban lesiones por arma de fuego, como en anteriores casos, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense –Semefo- para la necropsia y posible identificación.

Te podría interesar:  Fortalecen atención médica con entrega de ambulancias