Hallan muerta en Chihuahua a estudiante del Tec de Monterrey

0
COMPARTIR
Fotografía: especial

Andrea Athié Corral, de 20 años, era sobrina del ex diputado federal Kamel Athié Flores, quien pidió en un mensaje público la intervención del gobernador Javier Corral

SUN 

CDMX.-La Fiscalía General de Chihuahua informó que inició una investigación para esclarecer el homicidio de la joven estudiante Andrea Athié Corral, de 20 años, quien fue localizada sin vida en el kilómetro 40 de la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc.

Athié era estudiante de Negocios Internacionales en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

“Agentes del Ministerio Público, Policías Investigadores y Peritos adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer realizan las indagatorias del hecho para dar con el paradero de los presuntos responsables del crimen, así como determinar el móvil del suceso”, precisó la corporación.

Familiares de la víctima informaron a la autoridad que alrededor de las 13:00 horas de este domingo, la joven, vía telefónica, les dijo que se dirigía a la ciudad de Cuauhtémoc, a bordo de su vehículo.

Sin embargo, ya no tuvieron comunicación con ella y tampoco llegó a su destino.

Horas más tarde se localizó el cuerpo sin vida en el tramo carretero Chihuahua Cuauhtémoc, a unos 300 metros aproximadamente de la brecha que conduce a Lago Jacales, municipio de Santa Isabel.

El crimen generó una fuerte indignación en la comunidad de Cuautémoc.

Te podría interesar:  Guanajuato en primer lugar nacional por implementación de oralidad penal

La estudiante era sobrina del funcionario de Conagua y ex diputado federal Kamel Athié, quien expresó su repudio al hecho y pidió en un mensaje público la intervención del gobernador Javier Corral para resolver el crimen y aprehender a los responsables.

El funcionario ha recibido muestras de solidaridad en su Facebook.