Hallan cadáver camino al Barrio de Guadalupe

0
COMPARTIR

Presuntamente fue perseguido hasta una propiedad privada en donde “le vaciaron la pistola”

Redacción

SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, Gto.- El cuerpo de un hombre ejecutado fue localizado detrás de un potrero en el patio de una vivienda ubicada sobre el camino viejo al Barrio de Guadalupe en San Francisco del Rincón. Los presuntos atacantes viajaban a bordo de una motocicleta y supuestamente lo persiguieron hasta el interior de la vivienda.

Presuntamente la víctima intentó esconderse en una propiedad privada.

Vecinos de la zona comentaron que el domingo por la noche escucharon balazos y una motocicleta que arrancó,  pero no le dieron importancia,  hasta la mañana del lunes cuando se dieron cuenta del asesinato de una persona que permanece sin identificar.

El hallazgo se hizo en el patio de una vivienda de la calle Camino Real a las 7:00 de la mañana por los habitantes del domicilio marcado con el número 122,  que no tiene malla en la puerta.

Vecinos de la zona comentaron que fue cerca de las 10:30 de la noche cuando escucharon balazos, primero escucharon dos y luego cerca de siete más, pero nadie en la zona pensó que se trataba de un crimen.

Según uno de los lugareños, el ahora occiso al parecer iba a pie y corrió para resguardarse de los presuntos atacantes, quienes al parecer viajaban a bordo de una motocicleta, porque después de que se escucharon las detonaciones, “le vaciaron la pistola” y luego oyeron cuando esta arrancó.

Te podría interesar:  Fallece tras chocar contra un árbol

De acuerdo a su versión el ahora occiso como pudo ingresó al domicilio, que no tiene malla en la puerta -aunque es propiedad privada-, para resguardarse de estos.

El fallecido presuntamente corrió unos  40 metros hacia dentro de la casa, desde camino principal y sus agresores le dispararon en varias ocasiones, por lo que causaron daños en el tinaco.  En la zona según habitantes, la Policía  Ministerial encontró  cinco casquillos.

Uno de los lugareños comentó el sujeto, quien tenía impactos en el pecho era vecino de la colonia Renovación o El Puño. Era obeso, vestía pantalón de mezclilla oscuro, tenis blancos con una franja negra y playera oscura.

La zona ya fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y agentes de la Policía Ministerial comenzaron con las primeras indagatorias.

El director de Averiguaciones Previas de la Región A Ignacio Pérez Ruiz, confirmó que el cuerpo fue localizado en detrás de un potrero en el patio de un domicilio y que los habitantes del lugar se dieron cuenta por la mañana. Dijo que hasta el momento permanece sin identificar y que presenta heridas producidas por arma de fuego, pero que será después de la necropsia de ley cuando se determine la causa de muerte.