Fueron abatidos en Apaseo El Alto con “Cuerno de chivo”

0
COMPARTIR
Fotografía: especial

En el sitio los peritos localizaron casquillos percutidos calibres .223, de un arma larga R-15, 7.62 de un “Cuerno de chivo” y 9 milímetros, de un arma corta

Redacción

APASEO EL ALTO, Gto.-Son de esta localidad los dos hombres y la mujer abatidos a balazos la noche del jueves en el interior de una taquería sobre la carretera Panamericana.

En el sitio los peritos localizaron casquillos percutidos calibres .223, de un arma larga R-15, 7.62 de un “Cuerno de chivo” y 9 milímetros, de un arma corta.

Fueron identificados como Anayeli Lucero Mejía, de 26 años, quien tenía 2 meses laborando en el lugar, vivía en la colonia El Rejalgar.

La segunda víctima se llamaba José Guadalupe Olvera León, alias “La Perra”, quien trabajaba desde hace un año ahí.

J. Refugio Hernandez Escutia, de 24 años, es la tercera victima mortal.

Hay una cuarta persona que sobrevivió al ataque, un hombre, quien presenta lesiones de entrada y salida en un gluteo y un muslo, esta delicado.

Al acudir al reporte sobre disparos de arma de fuego cerca del Balneario Vero, los agentes de Investigación Criminal localizaron los cuerpos de la mujer y uno de los hombres detrás de la barra del negocio y del último al fondo del lugar, el lesionado estaba en el exterior, en el área de estacionamiento.

Te podría interesar:  Rafaguean vulcanizadora y patrulla en Apaseo el Alto; hay un muerto

Aún no se tiene clara la mecánica de los hechos, había daños por los impactos de bala en el mobiliario y paredes.