Exregidor acusa a exalcalde de haber contratado ‘aviadores’

0
COMPARTIR
El regidor (izquierda) dice que la mayoría de las propuestas que hizo al alcalde no fueron aceptadas. Foto: Onofre Lujano

Al inicio de la administración le pedí  que no se ‘chamuscara’ tan fácil, que todo el personal que se contratara fuera real, de carne y hueso

Onofre Lujano

CORONEO, Gto.- Joaquín Ramos González, quien fue regidor con el exalcalde Tarsicio Granados Mendoza, señala que siempre tuvo la voluntad de apoyar los proyectos a favor del municipio de Coroneo, “pero la ejecución corresponde al Ejecutivo por lo tanto lo felicito por lo que se hizo bien, pero repruebo lo que hizo mal, la dulzura de una administración conlleva también amargas; hay que tragarlas y en algunas ocasiones no hizo caso a mis propuestas”.

Una de las pocas propuestas que se le hizo caso fue la del panteón municipal, que se construyó en el lugar y forma que planteó su propuesta.

Publicidad

Sin embargo, “al inicio de la administración le pedí  que no se ‘chamuscara’ tan fácil, que todo el personal que se contratara fuera real, de carne y hueso, no empleados ‘fantasmas’  y de igual forma me ignoró y los resultados están a la luz pública”.

Menciona Ramos González que al pueblo de Coroneo  no es fácil engañarlo y la mejor prueba son los 3 mil 400 votos, que vieron estas acciones y los mil 800 que se conservaron, por lo que estaremos atentos en todo lo que redunde en beneficio y  grandeza de Coroneo”.

Te podría interesar:  Veneran a Santiago Apóstol en Coroneo