¿Estudiantes o escorts? El negocio de las ‘Sugar Babies’

0
COMPARTIR

Algunas estudiantes en Estados Unidos están recurriendo a una nueva forma de pagar la universidad, en un negocio cuestionable llamado ‘Sugaring’

Redacción 

Estados Unidos .- Bienvenidos al mundo del ‘Sugaring’ en donde por una cuota mensual los hombres y mujeres que buscan compañía de alguien más joven, encuentran candidatos dispuestos a brindarles “afecto” a cambio de un beneficio monetario.

SeekingArrengement es una plataforma creada en 2006 con más de 10 millones de usuarios de los cuales 2 millones son estudiantes de universidad, de acuerdo con las estadísticas del propio sitio.

La plataforma provee “mentorías y compañía de calidad” de estudiantes universitarios para personas mayores.

Estas ‘Sugar Babies’ son elegidas por hombre mayores, con dinero para que les brinden compañía a cambio de dinero.

La primera conclusión es que se trata de prostitución, de hombres pagando a cambio de sexo. Pero el sitio afirma lo contrario, y que se trata de estudiantes universitarias que buscan “guía” de un adulto.

De acuerdo con Th Huffington Post varias universidades de Texas se encuentran entra las escuelas con más estudiantes registradas en Seeking Arrengement, La Universidad de Texas en Austin, Texas State University y La Universidad de Houston.

Por países, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia y Colombia son de los que más miembros jóvenes en el sitio tienen.

Te podría interesar:  Trudeau jura cargo como Primer Ministro de Canadá

En la siguiente galería una estudiante universitaria explica el negocio del ‘Sugaring’.