Estas calles estarán cerradas por la séptima ‘Caminata de la Mujer’

0
COMPARTIR

La circulación vehicular se suspenderá a partir de las 7:50 de la mañana

Redacción

Guanajuato, Gto.- Con motivo de la séptima edición de la Carrera–Caminata “Mujeres abriendo caminos”, la Policía Vial de Guanajuato Capital cerrará vialidades durante la mañana del domingo 19 de marzo.

La dependencia municipal informó que se realizarán cierres parciales en las calles Cantarranas, Ayuntamiento, Lascuráin de Retana, avenida Juárez (plaza de la Paz), Positos y Juan Valle.

La circulación vehicular se suspenderá a partir de las 7:50 de la mañana en el primer cuadro de la ciudad y se reanudará a las 10:00 de la mañana del mismo domingo, con las siguientes rutas alternas:

►Los vehículos que se dirijan al Centro Histórico desde la calle Padre Belaunzarán, se desviarán hacia el túnel Constancia para continuar por la calle Alonso.

►Los conductores que circulen hacia la Alhóndiga, San Clemente, Dos Ríos o San Javier desde la calle Padre Belaunzarán, tomarán el túnel Ponciano Aguilar.

►Los conductores que bajen desde las calles Alameda y Carcamanes, continuarán por el túnel Noreste.

La Dirección General de Atención a la Mujer Guanajuatense organiza cada año este evento deportivo con el objetivo de fomentar estilos saludables de vida y una convivencia respetuosa entre diversos sectores de la sociedad; disfrutar de espacios públicos seguros y erradicar el acoso sexual y el hostigamiento sexual, dos tipos de violencia jurídicamente tipificados.

Te podría interesar:  Insuficientes estacionamientos en Dolores