Espera municipio bajen recursos para infrestructura

4
COMPARTIR
Antonio Arredondo Muñoz, dijo que espera que dentro del Programa de Apoyo a la Comunidad que aplica donde hay instalaciones de Pemex, bajen a Salamanca unos 40 millones de pesos. Fotografía: Cuca Domínguez

El alcalde afirmó que gracias al Programa de Apoyo a la Comunidad se podría contar con unos 40 millones de pesos que se destinarían sobre todo a la construcción de calles

Cuca Domínguez 

SALAMANCA, Gto.- El alcalde Antonio Arredondo Muñoz, dijo que espera que dentro del Programa de Apoyo a la Comunidad que aplica donde hay instalaciones de Pemex, bajen a Salamanca unos 40  millones de pesos, con los que se podría dotar de infraestructura al municipio, sobre todo en la construcción de calles.

 Dijo que este programa tiene como finalidad dotar de infraestructura o atender temas sociales en las zonas donde hay instalaciones de Petróleos Mexicanos, y se está gestionado con Pemex, “lo estoy viendo directamente con la gerencia de Desarrollo Social, a cargo de Luis Alberto Martínez Bravo y con Carlos Treviño, Director Administrativo de Petróleos Mexicanos”.

Publicidad

Para temas de infraestructura, para éste año  y dentro de éste programa se espera lleguen 40 millones de pesos y aún se están definiendo que tipo de obras, porque todavía se están revisando con Petróleos Mexicanos, que son independientes al tema ambiental.

Las obras deben de ser de infraestructura social alrededor de la refinería como sería el caso de la calle José Vasconcelos y otras más que aún se están revisando, precisó.

Te podría interesar:  Pemex retrasa el surtido de Magna, denuncian gasolineros