Esconde al amante, ¡en el tejado de la casa! VIDEO

0
COMPARTIR

LMAO 😂😂😂😂😂😂😂 quand on vous demande de ne pas mougou les femmes d'autrui 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 il est sérieusement dans la merde lui 😂😂😂😂😂😂😂 j'suis versé 😂😂😂😂😂 qui t'a envoyé là-bas mon frère 😂😂😂😂😂😂 #SaSkoi

Posted by Naphtal Ngatali on miércoles, 15 de marzo de 2017

Ante la llegada del marido una mujer decidió que el mejor lugar para que el ‘sancho’ no fuera descubierto fue en el techo de la casa completamente desnudo

Redacción

CDMX.- En la red circula un video del incómodo momento que tuvo que pasar un sujeto que se escondía del esposo de su ‘dama’, las imagenes ya acumulan más de dos millones de reproducciones.

Una mujer pensó que sería buena idea que su esposo no se enterara de que tenía un amante, sin embargo los vecinos se dieron cuenta del hecho y publicaron en redes sociales.

 “¿Quién te mandó allí? Estás en serios problemas”, es el título del video donde un hombre se esconde en el tejado de una casa para que el marido de su amante no lo encuentre.

La situación, por demás obvia, causó estallidos de risa entre los vecinos y usuarios de Facebook, pues para aumentar su desgracia, el pobre varón se encontraba completamente desnudo.

La publicación cuenta con casi dos millones de reproducciones y cientos de comentarios graciosos como: “El marido verá el video en Facebook, se reirá durante 30 segundos y luego se dará cuenta que es la fachada de su apartamento”.

Con información de SDPNoticias