Encuentran ejecutado debajo de un puente

0
COMPARTIR

El cuerpo fue localizado atado de pies y manos, le colocaron una cartulina con un mensaje

Redacción

APASEO EL GRANDE, Gto.- Un hombre fue ejecutado a balazos y abandonado atado de pies y manos y con una cartulina en el pecho, esto, en la carretera Panamericana, tramo Apaseo El Grande-Apaseo El Alto, debajo del puente vehicular de San José Agua Azul, no ha sido identificado.

Fue a las 22:57 horas que Seguridad Pública reportó a autoridades ministeriales la existencia de un cuerpo sin vida con lesiones de arma de fuego, por lo que acudieron elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios –UEIH- y peritos criminalistas, quienes tuvieron a la vista el cuerpo boca arriba.

La víctima vestía una playera roja marca Adidas, un pantalón café y un bóxer azul, estaba descalzo y visiblemente presentaba una herida en la cabeza.

En las inmediaciones se localizaron varios casquillos percutidos calibre 223, de un arma larga R-15,  un cuchillo y colillas de cigarro.

Hasta este lunes no había sido identificado, por lo que su cuerpo permanece en el Servicio Médico Forense –SEMEFO- para la necropsia de ley y su posible identificación, ya que no llevaba ninguna.

Te podría interesar:  Fallece estudiante de secundaria atropellado la semana pasada