Encuentran cadáver tirado en Los Lobos

0
COMPARTIR

El cuerpo se encontró en un camino de terracería de la comunidad

Redacción

SALAMANCA, Gto.- El cuerpo de un hombre presuntamente asesinado a balazos fue encontrado en un camino de terracería en la comunidad de Los Lobos.

Fue alrededor de las 11:03 de la noche del domingo pasado cuando personal policial que se encontraba haciendo su recorrido preventivo en la entrada principal de la comunidad de La Tinaja fue interceptado por el conductor de un vehículo tipo Altima de Nissan de color blanco.

Tal persona informó a los patrulleros que había una persona tirada en un camino de terracería ubicado frente a la entrada de la comunidad de Los Lobos en dirección a la comunidad de La Labor de Valtierra, sin saberse qué le había pasado al hombre pues no se movía.

De este modo los uniformados acudieron a confirmar el reporte siendo que al arribar al lugar efectivamente se encontraba una persona tirada boca arriba, por lo que se pidió el apoyo de Cruz Roja, al arribar los socorristas revisaron al hombre e indicaron que ya no presentaba signos vitales.

Según se informó, al parecer el finado presentaba heridas por impacto de bala, dándose aviso del deceso al Ministerio Público para que acudieran a hacerse cargo del cuerpo que de momento está en calidad de desconocido.

Te podría interesar:  Apoyan policías estatales seguridad en la zona rural