Encuentran cadáver con huellas de violencias

1
COMPARTIR

El cuerpo fue encontrado camino a Capellanía

Redacción

LEÓN, Gto.-Un hombre fue encontrado sin vida la mañana del jueves en el camino que va a la comunidad Capellanía, presentaba huellas de violencia.

Fue durante las primeras horas de la mañana de ayer mañana cuando el sistema de emergencias 911 recibió el reporte sobre el hallazgo de un joven sin vida y el cual presentaba signos de violencia en el camino que conduce a la comunidad de Capellanía.

De inmediato al lugar llegaron agentes preventivos para corroborar el reporte y al realizar la inspección de la zona lograron encontrar el cuerpo como lo indicaba el reporte.

La zona fue resguardada y acordonada para evitar el paso de los curiosos, posteriormente al lugar llegaron agentes de la Procuraduría General de Justicia para comenzar la investigación y trasladar por parte del Servicio Médico Forense (SEMEFO) el cuerpo al anfiteatro y determinar las causas de la muerte.

El subprocurador de la Región A Joel Romo Lozano, informó que el joven respondía al nombre de Jesús de 24 años de edad quien presentaba un impacto por arma de fuego en la cabeza.

Te podría interesar:  Critican lenta reacción a botones de pánico
  • GUANATOS

    ¿Y CUÁNTAS VIOLENCIAS HAY?