Ejecutan a hombre en San Javier

0
COMPARTIR

Aunque el hombre llegó con vida al hospital, no sobrevivió

Redacción

SALAMANCA, Gto.-  Una nueva ejecución se registró en esta ciudad en calles de la colonia San Javier, cuando un hombre fue atacado a balazos por desconocidos y pese a que aún con vida fue llevado a un hospital, las fuerzas no le alcanzaron para sobrevivir.

Fue a las 12:02 de la mañana cuando se reportó al sistema 911 que en las calles de Amado Nervo y Refectorio de la colonia San Javier, se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego, motivo por lo que personal policial se desplazó a dicho sitio a checar lo ocurrido.

Publicidad

Al arribar, se encontró a un hombre tirado en el suelo con manchas de sangre varias lesiones por impactos de bala, a su alrededor se encontraron varios casquillos percutidos, solicitándose de inmediato la ayuda con una ambulancia de Cruz Roja para la atención del afectado.

Minutos después hicieron acto de presencia los socorristas, quienes tras checar al hombre lo trasladaron a las instalaciones del Hospital Civil aunque poco menos de una hora después, se informaría que éste fallecería al estar recibiendo la atención médica.

A las instalaciones del citado nosocomio arribó posteriormente quien dijo ser tía de la persona fallecida, a la cual identificó con el nombre de Juan Pablo Cano de 38 años, no pasando más datos de los agresores, ya que a su decir, solo escucharon las detonaciones y al salir ya solo estaba su consanguíneo derribado en el piso.

Te podría interesar:  Detienen a presuntos secuestradores