Ejecutan a hombre le decían ‘El Toby’

0
COMPARTIR
Junto al occiso quedó una motocicleta, al parecer la iba  abordar cuando lo acribillaron. Foto: Correo

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen del joven quien al parecer platicaba con sus agresores

Redacción

ACÁMBARO, Gto.- A las 13:30 horas del domingo,  los vecinos de la calle Prolongación Mérida en la colonia San Isidro, escucharon disparos de arma de fuego y después observaron a un hombre tirado en un terreno baldío y junto de él una motocicleta color azul marca Italika, su cuerpo quedo boca abajo y la unidad estacionada en el sitio donde se toma un camino de terracería.

Los vecinos ante las detonaciones llamaron a Seguridad Pública y servicios médicos, llegando al lugar una ambulancia de rescate SOS, para atender el llamado, sin embargo el hombre no tenía ya signos vitales por lo que se procedió a los protocolos de informar a los elementos ministeriales quien llegaron al lugar, para junto con Seguridad Pública municipal acordonar la zona.

Publicidad

El occiso vestía un pantalón tipo bermuda color negro y una playera deportiva con números en los hombros, hasta el momento no se supo cuántos disparos recibió. Más tarde llegaron los peritos especiales, servicio de homicidios,  el Servicio Médico Forense, todos adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado. Una grúa ya esperaba para llevarse la motocicleta que quedo intacta porque estaba estacionada.

Según las primeras indagaciones el occiso respondía al nombre de Josué Gasca Ibarra, de 32 años de edad y respondía al apodo de ‘El Toby’, al lugar llegaron familiares para identificar el cuerpo, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen del joven quien al parecer platicaba con sus agresores porque la motocicleta o motoneta estaba estacionada  y no tirada, su cuerpo estaba junto al vehículo.

Te podría interesar:  Le dispararon por la espada