Egresa generación de TSU en Terapia física

0
COMPARTIR
170203 VALLE DE SANTIAGO.-Liliana Rivas García encargada de la rectoría de la UTSOE, reconoció la dedicación de los jóvenes egresados y agradeció a los padres de familia por la confianza que en la universidad han depositado.

Liliana Rivas García encargada de la rectoría de la UTSOE, reconoció la dedicación de los jóvenes egresados

Conexiones

Guanajuato Correo .- Se graduó la primera generación de alumnos de la carrera Técnico Superior Universitario en Terapia Física Área Rehabilitación de la Universidad Tecnológica del Suroeste de Guanajuato (UTSOE).

Jesús Martínez García jefe de la Jurisdicción Sanitaria V, en representación del Secretario de Salud en el Estado, entregó a la UTSOE, la Opinión Técnico Académica para la Licenciatura en Terapia Física en Área Rehabilitación.

Publicidad

Arturo Lara López secretario de Innovación Ciencia y Educación Superior, señaló que, la incorporación del programa educativo TSU y de Licenciatura en Terapia Física, habla de la creatividad de la institución, porque es un programa que no se refiere a las tecnologías para la producción, sino se refiere a las tecnologías de los que es más importante que la producción, la salud y el bienestar de las personas, “felicito a la UTSOE, por este esfuerzo y este ejemplo de trabajo social”.

Liliana Rivas García encargada de la rectoría de la UTSOE, reconoció la dedicación de los jóvenes egresados y agradeció a los padres de familia por la confianza que en la universidad han depositado.

“Fue un proceso largo, de muchas gestiones, pero hoy podemos decir con mucha satisfacción, con mucho orgullo que nuestro programa educativo cuenta con la opinión técnica favorable, lo que respalda y hace manifiesto y presente la calidad educativa de este programa y el cumplimiento de todos los requisitos necesarios para obtener está opinión, siéntanse confiados de que están en una universidad que cumple con los estándares necesarios para que los egresados puedan tener una exitosa vida profesional” concluyó.

Te podría interesar:  Se capacitan para crear huertos escolares