Diputada federal apoya para renovar aulas salamantinas

4
COMPARTIR

Para la diputada federal Karina Padilla Ávila, la educación es la base del desarrollo para cualquier sociedad

Redacción

SALAMANCA, Gto.- Gracias a las gestiones de la diputada federal Karina Padilla Ávila  se va a apoyar a la escuela Venustiano Carranza de la colonia San Pedro, para la sustitución de 2 aulas que no reúnen las condiciones y son consideradas atípicas, pues no son lo espacios adecuados para que los niños reciban su instrucción educativa.

Publicidad

 Para la diputada federal Karina Padilla Ávila, la educación es la base del desarrollo para cualquier sociedad, por ello dentro de sus labores sociales el apoyo a las instituciones educativas es básico, tal es el caso de la Escuela Venustiano Carranza, la cual será beneficiada gracias a las gestiones de la legisladora.

 Este plantel educativo que se ubica en el popular barrio de San Pedro, recibirá el apoyo para la sustitución de dos aulas y poder entregar a los alumnos de este plantel espacios dignos para que adquiera los conocimientos en nivel básico.

 Los trabajos consistirán en sustituir las dos aulas actuales, una de las cuales en su origen fue bodega, ahora este espacio será utilizado para dos aulas, todo ello con una inversión superior de 1 millón 800 mil pesos.

 La legisladora visitó este día a los alumnos, quienes junto con sus maestros recibieron con beneplácito, la noticia de que tendrán obra ya que se construirá un tren de aulas y se sustituirán por las actuales que son espacios inadecuados para que los alumnos reciban clases.

Te podría interesar:  Diputada Karina Padilla gestiona 30.6 millones de pesos

 La escuela Venustiano Carranza cuenta con doble turno 12  grupos por la mañana y 6 por la tarde.