Difunden abusos y humillaciones a reos de Topo Chico (VIDEO)

0
COMPARTIR

En un video se ve cómo hombres patean y humillan a tres sujetos semidesnudos, con ropa interior de mujer mientras lavan el piso

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Un video difundido en redes sociales muestra que reos del penal de Topo Chico son humillados y golpeados por otros convictos, quienes los obligan a vestir lencería de mujer y lavar los pisos de la prisión, en Nuevo León.

En los imágenes grabadas al interior del penal, se ve cómo un grupo de hombres, vestidos todos, patean y humillan a tres sujetos semidesnudos, quienes sólo portan ropa interior de mujer mientras lavan el piso.

Incluso, uno de los reos semidesnudos tiene capacidades diferentes.

“Órale, perra”, dicen a los reos humillados. “En tanguita, en babydoll”, agregan. Según algunas versiones, los internos vestidos con ropa de mujer son rivales de los demás.

En el video se ve que los tres internos vestidos de mujer se suman a otros que también se encuentran desnudos y lavan el lugar.

Hasta el momento, se desconoce la fecha en que fue grabado el material.

Las autoridades no han dado información sobre el video en el que se observa la humillación a los reos ni sobre los videos en los que aparecen presuntos integrantes de la asociación autodenominada como cártel de Nordeste, en los que lanzan amenazan con armas de uso exclusivo del Ejército.

Te podría interesar:  Descubren un bar y lujosas celdas en Topo Chico