Cuatro muertos por balacera en Apaseo el Alto

0
COMPARTIR

Hombres armados entraron a una cachimba y rafagueron el lugar, hay una sobreviviente que se encuentra internado en una clínica de Celaya

Redacción

APASEO EL ALTO, Gto.- Un tiroteo que se extendió  sobre la carretera Panamericana  desde una ‘cachimba’ ubicada sobre la carretera federal Apaseo el Alto – Querétaro dejó como saldo cuatro personas muertas.

Según las primeras versiones, al lugar  arribaron varios sujetos fuertemente armados a bordo de una camioneta y entraron al pequeño negocio  abriendo  fuego contra los presentes, los cuerpos de quienes hasta el momento se encontraban sin identificar quedaron tendidos dentro del establecimiento con varias lesiones que terminaron con su vida.

Resultando además una mujer lesionada misma que fue trasladada para su atención médica a un hospital desconociéndose su estado de salud hasta el momento, mientras que sobre la misma carretera bajo el puente de la comunidad de San José Agua Azul  también fue acribillado un hombre el cual se notaba una apariencia joven el cual presentaba también varias lesiones producidas por arma de fuego. Quedó tendido sobre la cinta asfáltica desconociéndose si fue parte del ataque o lo siguieron hasta el lugar donde le dieron muerte.

Te podría interesar:  Tras atentado, muere una mujer y otra resulta lesionada

  La zona quedo fuertemente acordonada por Policía municipal y Ejercito Mexicano además de Policía Federal, en espera de servicios periciales y agentes de investigación criminal para iniciar las indagaciones correspondientes y trasladar los cuerpos al Semefo donde se les practicará la necropsia de ley.