Continúan robos en Oxxo y Extra

0
COMPARTIR

Un sujeto con una máscara de payaso entró a robar a uno de los establecimientos

Redacción

CELAYA, Gto.- Más de 24 mil pesos en efectivo y mercancía fueron sustraídos de un negocio Extra, ubicado en la avenida El Sauz, de la colonia Los Laureles por dos asaltantes.

En otro hecho, en el Oxxo, en la avenida Francisco Juárez, un delincuente con cuchillo se llevó poco más de mil pesos.

El primer robo fue denunciado ante el Ministerio Público por una empleada, Gabriela “N”, informó que el pasado 10 de marzo a las 19.00 horas se encontraba en el Oxxo e ingresaron dos sujetos y uno de ellos traía puesta una máscara de payaso.

En todo caso los delincuentes portaban un cuchillo uno y un arma de fuego el otro, los amagaron y los obligaron a entregar el dinero en efectivo de la caja, unos 2 mil 200 pesos, y luego se apoderaron de mercancía, paquetes de cigarrillos y botellas de vino, entre otras, por un valor de 22 mil pesos. Huyeron con rumbo desconocido.

El otro robo ocurrió este viernes al mediodía, en el Oxxo de Francisco Juárez, colonia Las Fuentes, donde ingresó un individuo armado de un cuchillo y se dirigió al encargado de la caja, a quien amagó con el arma, obligándolo a entregarle el efectivo disponible, que ascendió a los mil 33 pesos, luego huyo corriendo.

Te podría interesar:  Roban por segunda ocasión gasolinera