Confirman un fallecido en accidente; rescatan cuerpo luego de tres horas

0
COMPARTIR

El auto fue aplastado por un tráiler, un autobús de pasajeros y un camión cargado de toneladas de varilla

Redacción

CELAYA, Gto.-Un accidente por alcance registrado la mañana de este viernes sobre la autopista Salamanca-Querétaro, cobró la vida del conductor de un automóvil compacto el cual quedó reducido a chatarra.

El auto quedó entre fue aplastado por un tráiler, un autobús de pasajeros y un camión cargado de toneladas de varilla.

El vehículo sedan, según versiones de testigos, se impactó con un tráiler y luego, en sucesión, fue alcanzado por el autobús de transporte de personal, color blanco y número económico 103,  que subió materialmente sobre la unidad, golpeado a su vez por un camión de plataforma rojo, cargado de varilla, el que al parecer iba a velocidad excesiva ya que quedó muy dañado de su frente.

El accidente ocurrió a las 08:45 horas, en el kilómetro 41 frente a la colonia La Esperanza donde, debido a las obras por el puente que conduce a la comunidad de San Miguel Octopan,  los vehículos circulan a baja velocidad normalmente en estos días, en razón de que sólo hay un carril abierto en ambos sentidos.

Acudieron elementos de Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos, pero nada pudieron hacer por la víctima, de nombre Luis Fernando Pérez García.

Te podría interesar:  Encontronazo en la San Miguel-Dolores

Dentro del vehículo, un Aveo de color rojo quedó el cuerpo del conductor,  quien fue identificado posteriormente como Luis Fernando Pérez García, de 20 años, estudiante del Tecnológico de Roque, su extracción se prolongó por horas debido a las maniobras para sacar el auto de debajo del camión, una vez que peritos procesaron el lugar, trasladándose el cadáver al Servicio Médico Forense para la autopsia e identificación.