Confirman que baleado por la mañana es empleado de la SSC

0
COMPARTIR

El secretario César Vázquez Rivera manifestó que la SSC condena y repudia estos actos, así como cualquier situación que atente contra la seguridad y paz social

Vicente Ruiz

Celaya.– La Secretaría de Seguridad Ciudadana, tomó conocimiento sobre la agresión en contra de un miembro  del personal de la Unidad de Análisis e Información, quien  se reporta hasta este momento estable en un hospital de la ciudad.

El secretario César Vázquez Rivera manifestó que la SSC condena y repudia estos actos, así como cualquier situación que atente contra la seguridad y paz social.

También que se coadyuvará  con las instancias correspondientes para esclarecer estos hechos y dar con el paradero de los responsables de los mismos.

Detallo que se tomó conocimiento de la agresión aproximadamente a las 08:00 horas, en las calles Ámbar y Zafiro, de la colonia San Juanico, mientras el elemento viajaba a bordo de un vehículo Nissan, de color blanco, con logotipos del municipio, mientras se trasladaba a su lugar de trabajo,  cuando fue interceptado por personas armadas a bordo de un vehículo, y que dispararon en su contra.

El elemento fue trasladado a un hospital para su valoración médica, y actualmente se reporta su estado de salud estable

Agregó que se cooperará con la información que sea necesaria y solicitada por la autoridad competente, y estará atento y a la espera de los resultados que dicha investigación arroje.

Te podría interesar:  Cuestionan la efectividad de casetas de vigilancia policial

Aunque en el escueto comunicado leído por el Secretario no se dio a conocer el nombre de la víctima trascendió que es Arturo Villicaña elemento de la Unidad de Análisis e Información de la Policía municipal.