“Se abre un rayo de esperanza para la revisión del caso”, Miguel Márquez

0
COMPARTIR
Fotografía: archivo

El mandatario estatal recalcó que se apoyará al gobierno municipal de León hasta las últimas instancias jurídicas a fin de que resuelva en caso en favor del sector público

Sandra Xicotenca

CELAYA, Gto.-El gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez, confía en que el Estadio León sea devuelto al Municipio, luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) aceptara revisar el caso.

“Ya admitió el recurso, se abre un rayo de esperanza para la revisión de este asunto que ha sido y ha estado siempre en la opinión pública y que es de interés público y que es muy importante sobre todo para la afición leonesa, estaremos viendo en qué sentido resuelve la corte”.

Publicidad

El mandatario estatal recalcó que se apoyará al gobierno municipal de León hasta las últimas instancias jurídicas a fin de que resuelva el caso en favor del sector público.

“Los vamos a apoyar, no los vamos a soltar, hace unos meses estuvimos con el presidente de la Corte, ministros de la misma, estamos atentos al tema. Creo que ojalá pueda resolverse en favor de los leoneses”.

Descartó que hasta el momento se haya tenido un acercamiento con los empresarios, Roberto Zermeño y Héctor González, declarados por la Corte como propietarios.

Te podría interesar:  Replantea el estado su Programa de Gobierno