Comparecen para análisis de informe de MMM

0
COMPARTIR
Fotografía: Rogelio León

Las comparecencias de 41 secretarios de estado y directores de dependencias se transmitirán en vivo a través de la página de internet del Congreso local

Catalina Reyes 

GUANAJUATO, Gto.- Un total de 41 secretarios de estado y directores de dependencias estatales deberán comparecer este martes y miércoles ante del Congreso local para hacer la Glosa (análisis) de la información presentada por el Ejecutivo Estatal dentro de su quinto informe de actividades. Dicho documento contiene los resultados obtenidos por el Poder Ejecutivo durante 2016.

La Junta de Gobierno del Congreso acordó realizar comparecencias agrupados con los integrantes de los cuatro ejes de gobierno: Calidad de Vida, Economía para las Personas, Guanajuato Seguro y Guanajuato Educado.

En la Glosa participarán todos los responsables de las diferentes dependencias de la administración pública estatal, con quienes se establecerá un diálogo en el cual los diputados preguntarán directamente a los funcionarios para despejar cualquier inquietud tengan respecto al desempeño en el cumplimiento de los objetivos de los programas, la ejecución del recurso y los proyectos que Gobierno estatal.

Las comparecencias se transmitirán en vivo a través de la página de internet del Congreso local.

Te podría interesar:  Ultiman detalles para la llegada de Toyota al estado